
Hoy 7 de enero en el Centro Jujol – Can Negre se ha presentado el álbum de cromos sobre el arquitecto Jujol, editado por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí con motivo del Año Jujol 140. El álbum se distribuirá entre todo el alumnado de 1º a 6º de primaria de la ciudad, y los cromos se podrán obtener en los comercios del municipio.
El Ayuntamiento también habilitará puntos de intercambio de cromos para que los niños y las niñas dispongan de la oportunidad de completar la colección, y de aprender la obra de este arquitecto de una manera didáctica y divertida.
Más información en:
www.jujol140.cat
Consigue la Guía de la Ruta del Modernismo de Barcelona
La Ruta del Modernismo de Barcelona es un itinerario por la Barcelona de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, que, junto con otros arquitectos hicieron de Barcelona la gran capital del Modernismo. Con esta ruta podrá conocer a fondo impresionantes palacios, casas sorprendentes, el templo símbolo de la ciudad y un inmenso hospital, y también obras más populares y cotidianas como farmacias, comercios, tiendas, farolas o bancos. Obras modernistas que demuestran que el Modernismo arraigó con fuerza en Barcelona y que aún hoy es un arte vivo y vivido.
La Guía de la Ruta del Modernismo de Barcelona se puede adquirir en nuestros centros del Modernismo.