Inicio / Feria Modernista de Terrassa 2025

Feria Modernista de Terrassa 2025

06-05-2025

Este próximo fin de semana, 10 y 11 de mayo de 2025, Terrassa celebrará una nueva edición de su Feria Modernista, este año dedicada al arquitecto Lluís Muncunill, autor de edificios tan emblemáticos en el municipio como el Vapor Aymerich, Amat y Jover, la Masía Freixa o el Palau d’Indústries. El Ayuntamiento de Terrassa ha diseñado visitas para explicar este patrimonio, así como diversas actividades culturales y lúdicas para todas las edades.

El Ayuntamiento de Barcelona, mediante el Instituto del Paisaje Urbano, estará los dos días con una parada de la Ruta del Modernismo de Barcelona, en el Raval de Montserrat, en pleno centro del municipio, de 11 a 14.30 y de 17 a 20.30 h, donde podréis encontrar todas nuestras publicaciones con un descuento.

Podéis consultar el programa de la Feria en:

https://firamodernista.cat/

¡Disfrutad de la Feria!

 

Consigue la Guía de la Ruta del Modernismo de Barcelona

La Ruta del Modernismo de Barcelona es un itinerario por la Barcelona de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, que, junto con otros arquitectos hicieron de Barcelona la gran capital del Modernismo. Con esta ruta podrá conocer a fondo impresionantes palacios, casas sorprendentes, el templo símbolo de la ciudad y un inmenso hospital, y también obras más populares y cotidianas como farmacias, comercios, tiendas, farolas o bancos. Obras modernistas que demuestran que el Modernismo arraigó con fuerza en Barcelona y que aún hoy es un arte vivo y vivido.

La Guía de la Ruta del Modernismo de Barcelona se puede adquirir en nuestros centros del Modernismo.

Más información