
Obtuvo el título de arquitecto en 1887 y trabajó como colaborador del arquitecto E. Rogent. Muy pronto comenzó a participar en las obras de la Casa Provincial de la Maternitat i Expòsits 1889; Travessera de les Corts, 31-159) junto con el arquitecto C. Oliveras.
Ganó la plaza de arquitecto municipal de Alella, Sant Feliu de Guíxols y Palafrugell, donde se conserva una construcción industrial realizada por él, la fábrica corchera Amstrong (1900-1904).
Fue profesor de carpintería y muebles en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, secretario de la Llotja y miembro de la junta del Fomento de las Artes Decorativas (FAD).
Obras principales
Disculpen las molestias, pero no disponemos de ninguna obra para este autor.
Consigue la Guía de la Ruta del Modernismo de Barcelona
La Ruta del Modernismo de Barcelona es un itinerario por la Barcelona de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, que, junto con otros arquitectos hicieron de Barcelona la gran capital del Modernismo. Con esta ruta podrá conocer a fondo impresionantes palacios, casas sorprendentes, el templo símbolo de la ciudad y un inmenso hospital, y también obras más populares y cotidianas como farmacias, comercios, tiendas, farolas o bancos. Obras modernistas que demuestran que el Modernismo arraigó con fuerza en Barcelona y que aún hoy es un arte vivo y vivido.
La Guía de la Ruta del Modernismo de Barcelona se puede adquirir en nuestros centros del Modernismo.